Bienvenido a tu entrenamiento de 27 días que te ayudará a cumplir tus metas financieras.
¿Cómo funciona? Manolo Wigueras, será tu anfitrión guiándote con el paso a paso para mejorar tus finanzas y aprender de inversiones. Cada día podrás acceder a una clase online nueva donde pasaremos de la teoría a la práctica con ejemplos concretos de inversiones.
Cada sesión dura aproximadamente 1.5 horas, además tendrás que realizar ejercicios prácticos para que el conocimiento sea útil y puedas ver resultados.
¿Tengo que tener un conocimiento previo en inversiones? No necesariamente, el curso está diseñado para llevarte de la mano e ir incrementando la dificultad gradualmente. El curso lo pueden tomar desde personas que nunca han invertido, hasta inversionistas experimentados que quieren mejorar sus técnicas financieras.
¿Qué temas veremos? Tenemos 27 grandes clases, pero aquí te dejo un adelanto de algunas:
- Crea tu rutina financiera
- Bases de cómo invertir en Bolsa
- Aprende a diversificar con ETFs
- Inversiones en bienes raíces con Fibras
- Desarrolla un Plan de negocios
- Blindaje patrimonial
- Mejora tu score crediticio
- Dominio de Bonos, Udibonos, BPAS, Cetes
- Selección de estrategias de retiro
- Herramientas financieras intermedias
¿En 27 días estaré viviendo de mis inversiones? No pretendo que en 27 días renuncies a tu trabajo inmediatamente y puedas tirarte en una hamaca a descansar todo el día, salvo que ya cuentes con un capital muy amplio. Lo que sucederá es que contarás con las bases y conocimiento necesario para comenzar a construir una estrategia diversificada de inversiones, que te permita con constancia y disciplina vivir de tus inversiones algún día. !Roma NO se construyo en 27 días!
¿Habrá materiales de apoyo? Sí, tendrás plantillas y herramientas que te ayudarán a organizar mejor tus finanzas y estrategias.
¿Existen descuentos o becas? Sí, aprovecha que el precio en este momento incluye un descuento para la comunidad, ya lo verás reflejado al momento de agregar la compra a tu carrito. No sabemos cuánto tiempo lo podamos aguantar, en unos días es probable que tengamos que llevarlo al precio base.